Biografia

Biografia


Nací en Zaldibar, Bizkaia en abril de 1967,  mi afición por la fotografía y la Naturaleza viene desde mi juventud, empecé a estudiar Ciencias Geológicas en la Universidad del País Vasco donde podía compaginar dos grandes aficiones la fotografía y el estudio de  geología. Donde podía usar la fotografía  como documentación de los estudios y otras veces descubriendo los  espacios Naturales de gran belleza  fotográfica.

He tomado muchas fotografías de mis viajes en películas y diapositivas que viendo desde la perspectiva de los años muestran una gran diferencia con los medios actuales de la Fotografía digital.

Después de un periodo de relativa escasez fotografía hacia finales del año 2006 el descubrimiento para mi de la Fotografía Digital, mucho mas versátil, cómoda, inmediata en los resultados y con mucha mas calidad que la que podía obtener con las películas, y sobre el conocer a José Benito Ruiz, gran fotógrafo y mejor persona que me guía en mi proceso de aprendizaje de esta mi afición, me ha permitido renovar todo mi equipo de fotografía y tomar muchas mas fotografías  volviendo a descubrir los lugares tan maravillosos que nos rodean.


htmlrich_fichimagen.jpg


contenidos © Iñigo Bernedocreado en Bluekea